Sistemas de Reiki

Originalmente, en el 2002 el Colegio desarrolló un programa de estudios para aprender Reiki en 250 horas, durante 12 meses. Este programa fue todo un éxito en su tiempo.

Actualmente, de acuerdo a los tiempos en que vivimos, donde las energías se aceleran rápidamente y el crecimiento espiritual de las personas demanda el conocimiento en corto tiempo, el Colegio desarrolló un modelo rápido y práctico para enseñar Reiki a muchas personas con efectividad, en un tiempo mucho menor en relación al programa de estudios anterior. 

Este modelo de enseñanza  permite reducir al máximo los costos, con lo que el Colegio ofrece los mismos cursos a precios reducidos,  beneficia a un número mayor de personas que reciben la enseñanza de Reiki con alta calidad y nivel de enseñanza a precios accesibles a cualquier economía, dejando ser la enseñanza de Reiki exclusiva para un grupo reducido de personas.

En la actualidad un mayor número de personas están necesitadas del conocimiento que les lleve a una mejor forma de vida, para su familia y para el planeta. Con este último modelo de enseñanza, damos en mayor medida cumplimiento a las necesidades de esas personas y a los deseos originales de Mikao Usui.

Los principales estilos de Reiki que se enseñan son:

Gendai Reiki-ho

Komyo Reiki

Reiki Egipcio

Usui Tibetano-Tántrico

Reiki Karuna Prakriti.